El departamento de proyectos diseñó la distribución de mobiliario en el nuevo Aeropuerto de Murcia, situado en la pedanía de Corvera . El principal objetivo de Muebles Montiel S.L. es optimizar los recursos, facilitando dentro de las capacidades de cada empresa, el mejor producto que se adapte a las necesidades. En este caso, el Aeropuerto de Corvera necesitaba amueblar sus oficinas con puestos de trabajo compuestos de mesas operativas, sillas ergonómicas, de vista y cajoneras. La terminal está dotada de 2 plantas repartidas en 28.500 m² con una pista de aterrizaje de 3 km de longitud y 45 m de ancho.
Las oficinas del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia, cuentan con salas operativas y despachos amueblados con mesas y bucks de la casa Ofitres, con acabados en color blanco, que ofrecen una sensación de elegancia y simplicidad. En cuanto a la sillería, Dileoffice fue la marca elegida, el modelo Flexa tapizado en color negro, ofrece ergonomía adaptada al usuario, combinando tecnología y tradición para trabajar largas jornadas.
Estamos orgullosos de cada uno de nuestros proyectos, pero en Muebles Montiel hemos de reconocer que el Aeropuerto de Corvera es uno de nuestros mayores logros, toda una satisfacción realizar esta gran obra.