Instalación de archivo móvil
Un archivo móvil duplica la capacidad de almacenamiento ahorrando espacio.
La tecnología más actual aplicada a su archivo, elimina esfuerzos e incluye elementos que garantizan una total seguridad en la manipulación de los armarios
Los archivos móviles ayudarán a realizar una gestión más eficiente de su archivo, facilitando el orden, mejorando la accesibilidad, aportando soluciones para mejorar el grado de conservación de la documentación archivada, permitiendo el mejor aprovechamiento del espacio disponible.
Inteligente y seguro
Los archivos compactos se desplazan de forma automática a través de un panel táctil o de forma manual. Los archivos móviles con desplazamiento automático disponen de un panel táctil que permite activar su movimiento y gestionar todas las funciones que posibilita el equipo electrónico de última generación que incorpora. Un ligero contacto es suficiente para transmitir la orden deseada. Funciones como autorizar o denegar el acceso a zonas concretas del archivo, programar aperturas y cierres de forma automática, modificar la velocidad de avance de los armarios, etc.
Este tipo de archivo es ideal para empresas que tienen que organizar grandes cantidades de documentos de forma ordenada.